Sobre AG


Dúo cómico formado por Ajumma y Lexy, ambas de la generación del 93 y el mismo pueblo, que se conocen desde la más tierna dulce infancia hasta actualmente, que de tiernas, dulces o infantes ya les queda poco. 

Una tarde cualquiera de un casual día, apareció la idea de hacer reactions a los videos de K-pop y poco a poco surgió la idea de un pequeño grupo en el que ambas pudieran hablar o hacer cualquier tontería que les saliera. Así nació Ajumma's Generation.

Ajumma


♪ Alias: Aegyo Princess
♪ Color favorito: Rosa, negro y azul eléctrico
♪ Grupo favorito: SNSD
♪ Ultimate bias: Sunny
BlogAyo GG! Ajumma Style

Apareció de repente el 29 de octubre de 1993, en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, experta en videojuegos y aegyo esclavizador. SONE hasta la saciedad, Blackjack, VIP novata y fan de otros grupos no tan importantes. Actualmente en una relación unilateral con Sunny.




Lexy

Alias: Yin, Neko, Lex, unnie, gafe...
Color favorito: Azul cyan
Grupo favorito: BIGBANG
Ultimate bias: Daesung
BlogSmiling Angel

Nacida el 26 de julio de 1993 en el mismo pueblo de nombre irrelevante, experta en K-pop y diez mil cosas más irrelevantes. YG Stan loca perdida, VIP, High Skool y Blackjack a matar, además de SONE, BBC, A+ y fan de otros grupos que le da vergüenza admitir. Actualmente en una relación de amor-odio con Yang Hyun Suk (no le perdona que no me debute a los 11 WINNER).


No hay comentarios:

Publicar un comentario